Presentes y futuros cofrades

Si el Viernes de Dolores se alegra y mucho la cara de los cofrades, veteranos o no, viendo por las calles de Palencia a la chavalería marchando solos en la Procesión del Colegio Divino Maestro, en el caso de la Cofradía del Santo Sepulcro la alegría es doble. El viernes les vemos en el palacio preparándose y saliendo de nuestra capilla. Y el resto de la semana, hasta el Miércoles Santo, día en que este año les dieron vacaciones, les vemos venir de visita escolar a conocer la cofradía por dentro.

En su visita, los escolares recibieron enseñanzas de cómo se monta una procesión, el significado del hábito y el capirote, las imágenes de la cofradía,  los instrumentos de la banda de cornetas y tambores, etc. Creemos que los profesores cofrades Bego, Nacho, Silvia, Flora, Carlos y los chicos y chicas de la banda también se lo pasaron bien impartiendo las clases

Aprovechamos desde aquí para que, si no habéis tenido oportunidad de visitarnos, os pongáis en contacto con la cofradía y el año que viene no dejéis pasar la oportunidad de conocernos un poco más.

Haz click sobre la galería para ver completas.