Tras un trabajo intenso llega la hora de publicar la nueva imagen de la web del Santo Sepulcro de Palencia. Decimos en el equipo de trabajo que hemos hecho una ITW, el equivalente bromista de una ITE (Inspección de Edificios) o la ITV (de vehículos). Hecha esa ITW hemos creído necesario modernizar y simplificar la imagen de la web del Santo Sepulcro de Palencia. La anterior fue en su momento un referente y modelo en las cofradías palentinas. Pero ahora necesitaba, años después, un remozado de fachada importante. Es un punto y seguido, porque las obras de mantenimiento y embellecimiento continúan y continuarán durante mucho tiempo, con la actualización periódica y frecuente de los contenidos y su diseño; en ocasiones, -Semana Santa, por ejemplo- esa actualización será diaria porque obviamente está en la esencia de una página web de una cofradía penitencial.

Llega el momento de dar las gracias de corazón a todos los que de una manera de otra han colaborado -y esperamos que lo sigan haciendo-. A los anteriores gestores de la web, por su tiempo y su empeño en ser uno de los pioneros en el entramado web palentino de las cofradías.

Gracias en presente a la colaboración de la Junta de Gobierno por el apoyo y la confianza puesta.

Gracias a Ángel Pérez por sus ideas y ayuda en la recopilación de contenidos gráficos.

Gracias a los periódicos palentinos El Norte de Castilla y Diario Palentino por recoger noticias y fotografías con la imagen del Santo Sepulcro de Palencia. Algunas de ellas aparecen y aparecen en esta web. Por todo ello, gracias especiales.

Gracias con nombres y apellidos a profesionales de la fotografía, algunas de cuyas imágenes, nutren esta web: Sergio de los Mozos, Rodrigo Garrido, Verónica Muniosguren, RAW Estudio de Palencia y un largo etcétera que se plasmará en nombres concretos en los próximos días. Para los citados, además de las gracias, la enhorabuena por la enorme calidad de sus instantáneas que engrandecen la Semana Santa de Palencia.

Y gracias, también especiales, a Tono Martín, profesional del marketing digital, del diseño web y de muchas cosas, por las horas y el empeño dedicados, quitándole tiempo a sus dos pequeñajos cofrades del Sepulcro

 Webmaster santosepulcropalencia.org